RETRODEZCAN

Este imperativo es del todo incorrecto pero me resulta más contundente que el original RETROCEDAN. Por lo tanto, si la Real Academia de la Lengua Española me lo permite, desde hoy en adelante haré uso exclusivo de él.
Con RETRODEZCAN pretendo dar a conocer parte de mi obra pictórica, escultórica, fotográfica y, en menor proporción, literaria y, a la vez, mantener una corriente de opinión sobre los acontecimientos de naturaleza artística de hoy día.
Espero que tomeis la sabia decisión de manteneros a una distancia prudencial de mis opiniones aquí vertidas que no siempre tienen por que ser del agrado de la mayoría; ¿o, sí?

martes, 11 de julio de 2017

GENERACIÓN PORTUENSE


De izquierda a derecha: José A. "El Cocinilla". De pié en el centro Salvador González (tristemente fallecido) un jóven de La Orotava, carnicero, -casado con Cristina Massot- y cuyos padres eran propietarios de una tienda ubicada al final del llamado canal de Suez. El primero sentado por la izquierda es Memo (igualmente fallecido); sentado tambien en el centro, Tena, fundador entonces del equipo de fútbol Super 2000 que derrotó al hasta entonces invencible Playa, en cuyas filas se encontraban Piki Fernández, Manolito Yanes, José María (central), Mingole, etc., etc. Por cierto yo jugué ese campeonato con el Super 2000, a las órdenes de Tena. En la foto, junto a Tena, Suso Yanes (acaba de fallecer), Juán Méndez, hermano de Carmita. Con bigote, penúltimo a la derecha Pepe Molina. De píé, a la izquierda y de espaldas es posible que sea Nando, hermano del que fuera alcalde Felix Real aunque me decanto por "el francés".















No hay comentarios:

Publicar un comentario