RETRODEZCAN

Este imperativo es del todo incorrecto pero me resulta más contundente que el original RETROCEDAN. Por lo tanto, si la Real Academia de la Lengua Española me lo permite, desde hoy en adelante haré uso exclusivo de él.
Con RETRODEZCAN pretendo dar a conocer parte de mi obra pictórica, escultórica, fotográfica y, en menor proporción, literaria y, a la vez, mantener una corriente de opinión sobre los acontecimientos de naturaleza artística de hoy día.
Espero que tomeis la sabia decisión de manteneros a una distancia prudencial de mis opiniones aquí vertidas que no siempre tienen por que ser del agrado de la mayoría; ¿o, sí?

miércoles, 4 de enero de 2017

LA ÚLTIMA VEZ QUE EL C.D. TENERIFE SUBIÓ A PRIMERA DIVISIÓN



No sin cierta nostalgia por todo lo que acontecía en Tenerife en materia deportiva, en el año 2009 tuve que cubrir una noticia de fútbol en calidad de fotógrafo en el campo Montilivi de GIRONA entre el equipo local y el Club Deportivo Tenerife y que aquel año se disputaban el ascenso a 1ª división. En aquella ocasión el 
Tenerife ganó por 1-0 y, al parecer, esa fue la última vez que lo logró. 
De aquel reportaje conservo una serie de fotos que por su especial relevancia fueron publicadas entonces en la prensa local gerundense y que con mucho gusto hoy pongo a disposición de los seguidores del C.D. Tenerife como homenaje al soporte con el que el Club fue asistido entonces por parte de sus incondicionales seguidores.
Como profesional que he sido en el ámbito de la fotografía, debo advertir que desde el césped, las cosas se ven de muy distinta manera y esa otra manera de ver las cosas incide de forma notable en, por ejemplo, los encuadres y prueba de ello lo son aquellas que hoy, después de ocho años, presento aquí como primicia.
 Abajo a la derecha la cara de satisfación del entrenador OLTRA por la victoria
 A la izquierda la Sra. Oramas celebra el único gol del partido a cargo del C.D. TENERIFE






No hay comentarios:

Publicar un comentario