RETRODEZCAN

Este imperativo es del todo incorrecto pero me resulta más contundente que el original RETROCEDAN. Por lo tanto, si la Real Academia de la Lengua Española me lo permite, desde hoy en adelante haré uso exclusivo de él.
Con RETRODEZCAN pretendo dar a conocer parte de mi obra pictórica, escultórica, fotográfica y, en menor proporción, literaria y, a la vez, mantener una corriente de opinión sobre los acontecimientos de naturaleza artística de hoy día.
Espero que tomeis la sabia decisión de manteneros a una distancia prudencial de mis opiniones aquí vertidas que no siempre tienen por que ser del agrado de la mayoría; ¿o, sí?

sábado, 11 de abril de 2015

URGARSE LA NARIZ O EL OIDO




Según se desprende de un riguroso estudio de campo llevado a cabo en distintas capitales de España por un reducido grupo de jovenes estudiantes de la Facultad de Bellas Artes de Barcelona,  la enorme proliferación de móviles, tabletas, etc., de última generación y su uso en el interior del vehículo mientras se conduce ha acabado por completo con la ancestral pero sana y saludable costumbre  de urgarse la nariz o el oido ante semáforos en rojo o durante los atascos producidos en las caravanas formadas en fin de semana a la salida o entrada a las principales ciudades españolas.
Los defensores de USOS, HÁBITOS y COSTUMBRES, tan presentes en nuestra especial idiosincracia nacional, han decidido, de común acuerdo y con tal de no perder tan arraigada tradición, poner en práctica la confección de una sofisticada aplicación gratutita para móviles mediante la cual y de forma virtual cualquier conductor, desde su móvil, podrá seguir disfrutando de un hábito tan consustancial y satisfactorio como el de urgarse en el interior de las fosas nasales o también aproximarse de forma digital a los oscuros senderos que conducen hasta la temible trompa de Eustaquio..

No hay comentarios:

Publicar un comentario