RETRODEZCAN

Este imperativo es del todo incorrecto pero me resulta más contundente que el original RETROCEDAN. Por lo tanto, si la Real Academia de la Lengua Española me lo permite, desde hoy en adelante haré uso exclusivo de él.
Con RETRODEZCAN pretendo dar a conocer parte de mi obra pictórica, escultórica, fotográfica y, en menor proporción, literaria y, a la vez, mantener una corriente de opinión sobre los acontecimientos de naturaleza artística de hoy día.
Espero que tomeis la sabia decisión de manteneros a una distancia prudencial de mis opiniones aquí vertidas que no siempre tienen por que ser del agrado de la mayoría; ¿o, sí?

sábado, 29 de marzo de 2014

SANTA CECLINA

Muy cerca de casa existe una ermita llamada de SANTA CICLINA totalmente abandonada pese a que a su alrededor una urbanización rural lleva el mismo nombre y las autoridades eclesiásticas de la que depende no hagan absolutamente nada por restaurarla o, como mínimo, adecentarla.

Yo vivo en otra urbanización colindante que sin embargo tiene una calle llamada de SANTA CECLINA y que no lleva hasta la ermita sino que acaba en un "cul de sac" a pesar de las muchas viviendas que en ella se encuentran. Mi casa es colindante con dos calles distintas; una de ellas es SANTA CICLINA y la otra CARRER DEL BOSC. Por tal motivo en esa misma esquina que mi casa forma con las dos calles, he decidio ofrecer un pequeño homanaje a esa ermita abandonada y para ello estoy modelando un busto de una supuesta SANTA CECLINA que pretendo colocar en ese ánguno que forman las dos calles y delante mismo de la puerta de acceso a mi vivienda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario