RETRODEZCAN

Este imperativo es del todo incorrecto pero me resulta más contundente que el original RETROCEDAN. Por lo tanto, si la Real Academia de la Lengua Española me lo permite, desde hoy en adelante haré uso exclusivo de él.
Con RETRODEZCAN pretendo dar a conocer parte de mi obra pictórica, escultórica, fotográfica y, en menor proporción, literaria y, a la vez, mantener una corriente de opinión sobre los acontecimientos de naturaleza artística de hoy día.
Espero que tomeis la sabia decisión de manteneros a una distancia prudencial de mis opiniones aquí vertidas que no siempre tienen por que ser del agrado de la mayoría; ¿o, sí?

lunes, 29 de julio de 2013

SOLIDARIDAD EN GALICIA

Por boca de muchos políticos del gobierno del PP he tenido que soportar la jactancia sobre la enorme soldaridad del pueblo gallego ante tan dramático accidente ferroviario ocurrido en Galicia hace ya unos cuantos días. NADIE DISCUTE EN ABSOLUTO ESA SOLIDARIDAD Y COLABORACIÓN pero cuando esa misma gente se manifiesta en la calle en favor de sus probadas reivindicaciones, esos mismos políticos que hoy les ensalzan no dudan en absoluto en enviar en su contra a las fuerza de seguridad del estado para reprimir sus derechos a pronunciarse contra las PREFERENTES, por ejemplo, o contra los DESHAUCIOS, el PARO, etc. etc.

¡¡Sólo somos MARAVILLOSOS para algunas cosas!! ¡¡POLÍTICOS HIPÓCRITAS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario