RETRODEZCAN

Este imperativo es del todo incorrecto pero me resulta más contundente que el original RETROCEDAN. Por lo tanto, si la Real Academia de la Lengua Española me lo permite, desde hoy en adelante haré uso exclusivo de él.
Con RETRODEZCAN pretendo dar a conocer parte de mi obra pictórica, escultórica, fotográfica y, en menor proporción, literaria y, a la vez, mantener una corriente de opinión sobre los acontecimientos de naturaleza artística de hoy día.
Espero que tomeis la sabia decisión de manteneros a una distancia prudencial de mis opiniones aquí vertidas que no siempre tienen por que ser del agrado de la mayoría; ¿o, sí?

miércoles, 16 de enero de 2013

RESPIRAR EN CATALUÑA


El Sr. Francesc Homs respirando gratuitamente en Cataluña














En una comparecencia televisiva, Francesc Homs, portavoz del Gobierno catalán, no sólo rechazó la inconstitucionalidad del euro por receta en Cataluña decretada por el Tribunal Constitucional sino que además  se quejó de que “un día respirar en catalán también será considerado inconstitucional”.

Al Sr. Homs debería importarle muchísimo más la opinión de todos los enfermos de Cataluña con respecto del euro por receta que la consideración del Tribunal Constitucional (contra Madrid se vive mejor) en tal sentido.

RESPIRAR EN CATALÁN TAMBIÉN SERÍA INCONSTITUCIONAL SI A CADA UNO DE LOS CIUDADANOS DE CATALUÑA SE LES COBRARA POR ELLO UN EURO, ¿NO LE PARECE, SR. HOMS?

No hay comentarios:

Publicar un comentario