RETRODEZCAN

Este imperativo es del todo incorrecto pero me resulta más contundente que el original RETROCEDAN. Por lo tanto, si la Real Academia de la Lengua Española me lo permite, desde hoy en adelante haré uso exclusivo de él.
Con RETRODEZCAN pretendo dar a conocer parte de mi obra pictórica, escultórica, fotográfica y, en menor proporción, literaria y, a la vez, mantener una corriente de opinión sobre los acontecimientos de naturaleza artística de hoy día.
Espero que tomeis la sabia decisión de manteneros a una distancia prudencial de mis opiniones aquí vertidas que no siempre tienen por que ser del agrado de la mayoría; ¿o, sí?

lunes, 23 de abril de 2012

NO VOLVERÁ A OCURRIR





                                                   
                                                         CUENTO MUY INFANTIL

Érase una vez un rey de un pais muy empobrecido que decidió ir a cazar elefantes a un pais muy remoto igualmente empobrecido. Regresó a su pequeño pais empobrecido habiendo matado a uno muy grande pero su pueblo le recibió con gran descontento porque no le había contado a sus súbditos el motivo de aquel repentino viaje pero del que todo el mundo, casualmente, se había enterado por una caida que se produjo y por la que tuvo que ser inmediatamente hospitalizado.

En el remoto pais de los elefantes no tenían médicos como en el pais del rey pero sí existían unos hábiles y simpáticos hechiceros que curaban casi todas las enfermedades excepto las roturas de caderas. Sin embargo, tenían otros muchos poderes para castigar a aquellos malvados que mataban animales sólo por placer y uno de ellos consitía en sustituir como castigo algún miembro del cazador malo por otro del animal bueno matado. Y eso hicieron con el rey del pais empobrecido que fue a matar elefantes a otro pais igual de empobrecido pero amante de todos los animales del planeta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario