RETRODEZCAN

Este imperativo es del todo incorrecto pero me resulta más contundente que el original RETROCEDAN. Por lo tanto, si la Real Academia de la Lengua Española me lo permite, desde hoy en adelante haré uso exclusivo de él.
Con RETRODEZCAN pretendo dar a conocer parte de mi obra pictórica, escultórica, fotográfica y, en menor proporción, literaria y, a la vez, mantener una corriente de opinión sobre los acontecimientos de naturaleza artística de hoy día.
Espero que tomeis la sabia decisión de manteneros a una distancia prudencial de mis opiniones aquí vertidas que no siempre tienen por que ser del agrado de la mayoría; ¿o, sí?

lunes, 28 de noviembre de 2011

NATALIA MATILLA


Mientras hacíamos el servicio militar, Alex y yo ni siquiera habíamos pensado aún en crear nuestras respectivas familias ni mucho menos en el fruto que se desprendiera de cada una de nuestras relaciones.
El tiempo, y naturalmente el amor, han querido obsequiarnos con ese fruto que ni imaginábamos tan de cerca. A Alex con dos hijos, niño y niña, y a mi sólo con una niña que muchos ya conocen a través de este Blog.
Natalia es la hija que personalmente no conozco de mi amigo Alex pero nos consta, a juzgar por la foto que me ha enviado su padre, que es bellísima y que también merece que la conozcamos todos los amigos que visitan el Blog.
Enhorabuena para Alex y su compañera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario