RETRODEZCAN

Este imperativo es del todo incorrecto pero me resulta más contundente que el original RETROCEDAN. Por lo tanto, si la Real Academia de la Lengua Española me lo permite, desde hoy en adelante haré uso exclusivo de él.
Con RETRODEZCAN pretendo dar a conocer parte de mi obra pictórica, escultórica, fotográfica y, en menor proporción, literaria y, a la vez, mantener una corriente de opinión sobre los acontecimientos de naturaleza artística de hoy día.
Espero que tomeis la sabia decisión de manteneros a una distancia prudencial de mis opiniones aquí vertidas que no siempre tienen por que ser del agrado de la mayoría; ¿o, sí?

domingo, 21 de agosto de 2011

AGRADABLE SORPRESA







     
Hace ya unas semanas, estando de vacaciones en el Puerto de la Cruz, coincidimos casualmente en un conocido restaurante de El Durazno con un elegante matrimonio acompañado, suponemos que por la edad que representaban los más jóvenes, de sus hijos y nietos, respectivamente.

Nos saludamos respetuosamente y de inmediato acudieron a mi memoria unas entrañables imágenes de un bonito jardín en La Paz en un día soleado de verano de hacía ya algo más de treinta años. Se celebraba el cumpleaños de alguno de los niños que entonces jugaban alegres sobre el cesped mientras yo les hacía unas fotos. En aquella sesión fotográfica se encontraba ese mismo día el elegante matrimonio que había hecho su entrada, acompañado del resto de su familia, en el comedor de aquel conocido restaurante de El Durazno.

En respeto a su intimidad no citaré sus nombres pero sí  publicaré sus fotos en blanco y negro aunque no fueran ellos entonces, precisamente, los protagonistas principales de aquella lejana sesión fotográfica que tenía por objeto inmortalizar la fiestecita en honor de una de las pequeñas de la familia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario