RETRODEZCAN

Este imperativo es del todo incorrecto pero me resulta más contundente que el original RETROCEDAN. Por lo tanto, si la Real Academia de la Lengua Española me lo permite, desde hoy en adelante haré uso exclusivo de él.
Con RETRODEZCAN pretendo dar a conocer parte de mi obra pictórica, escultórica, fotográfica y, en menor proporción, literaria y, a la vez, mantener una corriente de opinión sobre los acontecimientos de naturaleza artística de hoy día.
Espero que tomeis la sabia decisión de manteneros a una distancia prudencial de mis opiniones aquí vertidas que no siempre tienen por que ser del agrado de la mayoría; ¿o, sí?

viernes, 22 de julio de 2011

Otra vez SAN TELMO (Puerto de la Cruz)

Dentro de muy pocos dias estaremos disfrutando de este conocido paisaje del Puerto de la Cruz.
San Telmo y su entorno significó mucho para nosotros hasta el punto de que yo, durante años, le tomaba una foto a diario y a distintas horas del día porque, dependiendo de la luz, el bajío resultaba muy cambiante. Si a ello le sumamos el bravo oleaje y las violentas mareas, el resultado, en la mayoría de ocasiones, nos conducía hasta esta panorámica inigualable. En cierto sentido, a veces uno espera que no haya cambiado nada porque, en este caso concreto, personalmente considero que no ha sido necesario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario