RETRODEZCAN

Este imperativo es del todo incorrecto pero me resulta más contundente que el original RETROCEDAN. Por lo tanto, si la Real Academia de la Lengua Española me lo permite, desde hoy en adelante haré uso exclusivo de él.
Con RETRODEZCAN pretendo dar a conocer parte de mi obra pictórica, escultórica, fotográfica y, en menor proporción, literaria y, a la vez, mantener una corriente de opinión sobre los acontecimientos de naturaleza artística de hoy día.
Espero que tomeis la sabia decisión de manteneros a una distancia prudencial de mis opiniones aquí vertidas que no siempre tienen por que ser del agrado de la mayoría; ¿o, sí?

miércoles, 1 de junio de 2011

EL IMPOSTOR, supongo

Como quién recupera de un disco duro una información casi ya perdida, un buen amigo mio ha coseguido extraer de la tarjeta de mi cámara todas las fotos del 15-M de la Plaza de Cataluña que ya creía inútilizada
.
Precisamente en un momento en el que el Sr. Chaves ponía en entredicho la organización de las acampadas en las plazas de media España; ¡¡Que mala suerte para él, porque dispongo de pruebas!!

Esta entrada me vale para aprovechar el turno que le corresponde al ya citado único impostor que quiso evitar a toda costa que borrara de mi tarjeta las fotos que yo había hecho del interior de su "chiringuito".

Juzguen ustedes que para no ser un "melenudo" de los que tanto disgusta a Chaves, por su actitud violenta hacia conmigo y por su encono, yo diría que podría muy bien haber sido un policía camuflado al servicio del desafortunado  Conseller d'Interior de la Generalitat, señor Felip Puig.






No hay comentarios:

Publicar un comentario