RETRODEZCAN

Este imperativo es del todo incorrecto pero me resulta más contundente que el original RETROCEDAN. Por lo tanto, si la Real Academia de la Lengua Española me lo permite, desde hoy en adelante haré uso exclusivo de él.
Con RETRODEZCAN pretendo dar a conocer parte de mi obra pictórica, escultórica, fotográfica y, en menor proporción, literaria y, a la vez, mantener una corriente de opinión sobre los acontecimientos de naturaleza artística de hoy día.
Espero que tomeis la sabia decisión de manteneros a una distancia prudencial de mis opiniones aquí vertidas que no siempre tienen por que ser del agrado de la mayoría; ¿o, sí?

sábado, 19 de febrero de 2011

HOYA FRÍA: FEBRERO DE 1969



 Hoy he recibido unas emotivas fotos de mi gran amigo Alex con quién aún conservo una sincera amistad nacida en Hoya Fría, en aquellos tiempos en los que el Servicio Militar era estrictamente obligatorio.
Publico una de ellas en la que el propio Alex aparece tumbado en una litera y tomada en el mes de Febrero del año 1969, año en el que también coincidió con nosotros el Sr. ANTONIO LUQUE, experto en Heraldica, distinguido vecino de la Villa de La Orotava y al que el Sr. Bruno debe conocer muy bien como paisano suyo que es.

La foto proporciona una ligera idea de como se vivía en un barracón del CIR 15: sin intimidad, sin higiene, sin comodidad lo que propiciaba un profundo impulso de sincera amistad como la que Alex y yo, a pesar de la distancia, mantenemos aún después de cuarenta y dos años.


1 comentario: