RETRODEZCAN

Este imperativo es del todo incorrecto pero me resulta más contundente que el original RETROCEDAN. Por lo tanto, si la Real Academia de la Lengua Española me lo permite, desde hoy en adelante haré uso exclusivo de él.
Con RETRODEZCAN pretendo dar a conocer parte de mi obra pictórica, escultórica, fotográfica y, en menor proporción, literaria y, a la vez, mantener una corriente de opinión sobre los acontecimientos de naturaleza artística de hoy día.
Espero que tomeis la sabia decisión de manteneros a una distancia prudencial de mis opiniones aquí vertidas que no siempre tienen por que ser del agrado de la mayoría; ¿o, sí?

miércoles, 2 de septiembre de 2009

EL FEO Música de Lila Dawns

Todas las fotos que forman parte de este video están obtenidas en la zona norte de la Isla de Tenerife (Orotava y Puerto de la Cruz). La mayoría de los personajes retratados en él han sido muy populares por sus características físicas en sus respectivos pueblos pero seguramente , también, por su extraordinaria capacidad de amar; tan digna como la que representa el magnífico tema interpretado por la gran Lila Dawns.

Se lo dedico especialmente a Antonio Dorta por el gran interés que demuestra en su Blog por la buena música.

4 comentarios:

  1. Hola querido, he vuelto.
    Tu post es fantástico y sobre todo tenemos gustos musicales semejantes. Esa mujer es un emblema para todas; su música es genial y desgarradora
    P.D. ¿Sabes que a un amigo que no es canario le parece muy confianzudo decirle a alguien "querido"?, ya le he explicado que es una costumbre de nuestra forma de expresarnos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Eso sólo se le podía ocurrir a alguien que no es "canario".
    Ya sabes que "querido-querida" y "mi niño-niña" es tipicamente nuestro.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Qué bien te ha quedado este montaje!!, como todos los que haces, estás hecho un genio !!. Las fotos estupendas y la música qué decir. Ya sabes que, después de Dácil López, a la que tenemos en estos momentos en Lima de camino a Quito (Ecuador), Lila Downs es una de mis favoritas. Un beso. Carmen

    ResponderEliminar