RETRODEZCAN

Este imperativo es del todo incorrecto pero me resulta más contundente que el original RETROCEDAN. Por lo tanto, si la Real Academia de la Lengua Española me lo permite, desde hoy en adelante haré uso exclusivo de él.
Con RETRODEZCAN pretendo dar a conocer parte de mi obra pictórica, escultórica, fotográfica y, en menor proporción, literaria y, a la vez, mantener una corriente de opinión sobre los acontecimientos de naturaleza artística de hoy día.
Espero que tomeis la sabia decisión de manteneros a una distancia prudencial de mis opiniones aquí vertidas que no siempre tienen por que ser del agrado de la mayoría; ¿o, sí?

miércoles, 12 de agosto de 2009

PUNTA DEL VIENTO (Puerto de la Cruz)

POEMA

La mar que aún recuerdo se rompía
Contra la esquina del litoral
Cuyos nombres no he olvidado

Contra la esquina del litoral
Peinaba el viento la mar
Cuyos nombres aún recuerdo

La mar, el Atlántico
La esquina, Punta del Viento

3 comentarios:

  1. Qué bonito !!!
    Yo misma.

    ResponderEliminar
  2. Un poema sobre la punta del viento ,solo podia venir de Zoilo.
    Muy bueno...
    F. Telvi

    ResponderEliminar
  3. importante no olvidar, aunque la vida nos lleve por otros lares. precioso.

    ResponderEliminar