RETRODEZCAN

Este imperativo es del todo incorrecto pero me resulta más contundente que el original RETROCEDAN. Por lo tanto, si la Real Academia de la Lengua Española me lo permite, desde hoy en adelante haré uso exclusivo de él.
Con RETRODEZCAN pretendo dar a conocer parte de mi obra pictórica, escultórica, fotográfica y, en menor proporción, literaria y, a la vez, mantener una corriente de opinión sobre los acontecimientos de naturaleza artística de hoy día.
Espero que tomeis la sabia decisión de manteneros a una distancia prudencial de mis opiniones aquí vertidas que no siempre tienen por que ser del agrado de la mayoría; ¿o, sí?

viernes, 17 de octubre de 2008

¡¡NO A LA VIOLENCIA DE GÉNERO!!

Por todos los medios y antes de que den comienzo las primeras hostilidades de carácter sexista, la mujer ha de tratar de emanciparse totalmente de la dominación ejercida contra su voluntad por su cónyuge.
La aparición de los primeros síntomas de maltrato resultan fudamentales para formarse una composición de lugar respecto de las intenciones del conyuge y actuar rapidamente en consecuencia evitando así males peores.

La denuncia gráfica que publico aquí representa precisamente a la mujer en el momento de abandonar definitivamente el dominio pretendido por el agresor.






Mirada firme y dura que surge de las entrañas de su torturador

No hay comentarios:

Publicar un comentario