RETRODEZCAN

Este imperativo es del todo incorrecto pero me resulta más contundente que el original RETROCEDAN. Por lo tanto, si la Real Academia de la Lengua Española me lo permite, desde hoy en adelante haré uso exclusivo de él.
Con RETRODEZCAN pretendo dar a conocer parte de mi obra pictórica, escultórica, fotográfica y, en menor proporción, literaria y, a la vez, mantener una corriente de opinión sobre los acontecimientos de naturaleza artística de hoy día.
Espero que tomeis la sabia decisión de manteneros a una distancia prudencial de mis opiniones aquí vertidas que no siempre tienen por que ser del agrado de la mayoría; ¿o, sí?

sábado, 6 de septiembre de 2008

AGRADECIMIENTO















Antonio Pedro Dorta

En el día de ayer, mi galería de fotos en FLICKR registró el mayor número de entradas desde su puesta al dia en Internet. Concretamente 3.892 .
Suponemos que la gran mayoría de ellas se han producido a través de este mismo Blog por lo que, tanto ANTONIO PEDRO DORTA como yo mismo, agradecemos el especial interés mostrado, no solo por todos nuestros paisanos ampliamente representados en ella sino, además, por las numerosas entidades culturales, autoridades, medios de comunicación de todo tipo, etc. que se han tomado la agradable molestia de asistir al encuentro de un pasado, para nosotros, emocional, representado ampliamente a través de la documentación gráfica que pende de tal página en Internet y que tiene como único y especial protagonista al Puerto de la Cruz en Tenerife y sus habitantes. Insistimos. ¡GRACIAS! por compartir con nosotros esta prueba de fidelidad con CANARIAS.

Antonio Pedro Dorta (La Laguna. Tenerife) y Zoilo López (Barcelona)

102 comentarios: